Audio Postcard

¡Envía postales digitales con mensajes de voz en cuatro pasos!

Una forma divertida de entrar en contacto con sus amigos, familiares y demás conocidos por correo electrónico, esto es precisamente lo que nos propone Audio Postcard, una aplicación que nos brinda la posibilidad de enviar postales digitales con mensajes de voz en tan sólo cuatro pasos muy sencillos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una forma divertida de entrar en contacto con sus amigos, familiares y demás conocidos por correo electrónico, esto es precisamente lo que nos propone Audio Postcard, una aplicación que nos brinda la posibilidad de enviar postales digitales con mensajes de voz en tan sólo cuatro pasos muy sencillos.

Primero, arrastra y suelta una o varias imágenes por encima de la interfaz. En segundo lugar graba un mensajes de voz divertido o un saludo para, a continuación, poder añade un titulo y un marco a tu postal. Finalmente, pulsa el botón para enviar el mensaje multimedia a tus amigos y familiares, así de fácil.

Audio Postcard trabaja cogido de la mano con tu librería iPhoto y cualquier otro visualizador de imágenes o, si lo prefieres, también podrás importar directamente tus fotos e imágenes desde cualquier carpeta. Los mensajes de audio están perfectamente integrado al cuerpo del mensaje y se reproducen automáticamente.

Envía mensajes multimedia por correo electrónico gracias a esta aplicación muy lograda y fácil de usar, desde una interfaz de aspecto metalizado y aprovechando las opciones de estilo para el mensaje, jugando con el tamaño, tipo de fuente, el color y ubicación del título, así como al posibilidad de añadir una sombra.

Audio Postcard

Descargar

Audio Postcard X 1.0.2.10